• 19 MAY DE 2024

Fanáticos hallaron la fórmula para ver antes el final de Generación 98: sepa aquí cómo hacerlo

Generación 98 | Instagram

Guionistas anticipan desenlace abierto, que de seguro dejará más de una duda.

Llegó el momento. Quedan tan sólo dos capítulos para el gran final de Generación 98, contando el de esta noche y el del próximo lunes 22 de abril.

Sin embargo, los más fanáticos y fanáticas se comen los dedos por saber si "Martita" celebrará con los millones de la estafa del "Chico" Olmedo y, para ello, divulgaron una manera de presenciar el final anticipado.

"Nos vemos el día domingo con la gran final si Dios quiere", reza el anuncio de la cuenta de TikTok @generacion98telegramcan3.

Generación 98  - Instagram
Generación 98 - Instagram

Desenlace anticipado


Síguenos en: Google News


En estricto rigor, la incertidumbre se acabó desde que se filtró que Mega no pondrá restricciones a los usuarios de Mega GO, que pueden ver los capítulos de todas las teleseries 24 horas antes que en la pantalla abierta.

Esta duda estaba latente debido a la expectación que generó el final de Generación 98, ya que algunos suponían que por tratarse del último episodio esa facultad no iba a correr.

De la misma manera, diversas cuentas de TikTok, que se cuelgan de Mega GO, también promocionaron que tendrán el desenlace anticipado este domingo.

"Último capítulo nooo, qué haré ahora sin generacion 98", "No quiero que termine, hace rato que no estaba tan entusiasmada con una novela", "pongan el final!!!????????con esto de que Mega es siper irrespetuoso con el televidente y cambia los horarios de las teleseries cuando quiere", comentaron los usuarios:

Sorpresa

Ya se sabe que el final será abierto y muchos cabos seguirán sueltos, pero todos adelantan que la gran triunfadora será Marta Andrea, la verdadera mente detrás del plan del "Chico" Olmedo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones