• 30 ABR DE 2024

"Si me quieren ver vía...": Naya Fácil vivió incómodo momento en su viaje a Madrid

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer contó a sus seguidores que pasaron un mal rato con su hermana y su amigo, y que pronto entregará detalles.

Por estos días, Naya Fácil se encuentra realizando su viaje de ensueño por Europa, junto a su hermana y sus amigos.

Sin embargo, las sorpresas son algo habitual en la vida de la influencer, quién a pesar de estar lejos de los conflictos vivió una incómoda situación y entregó detalles en sus redes sociales.

"No tuvimos una noche muy buen hoy. Son las 3 de la mañana y no puedo dormir de los nervios. Si hay algo en la vida que detesto es que me hagan sentir vulnerable y hoy nos sentimos así. Fome venir a un lugar tan lejos de casa y que nos haya pasado lo que nos pasó", partió contando Naya Fácil.

"No puedo hablar mucho, pero igual les voy a contar más o menos. Yo sé que harta gente preocupó y muchas gracias por eso. Tampoco pasamos momentos muy agradables. Ayer en la tarde nos pasó algo. Yo me vengo de Chile a España a recorrer Europa para estar tranquila, y nos pasó algo más o menos grave", agregó.

Naya Fácil, Redes Sociales
"Las personas tontas y mediocres miran con envidia": Naya Fácil se descargó tras críticas por "ostentar" su viaje a Europa

La influencer no se guardó nada frente a los cuestionamientos que le hicieron por mostrar su travesía en España.


Síguenos en: Google News


Dejó a todos con la duda

Pero llamó la atención que Naya Fácil, aseguró que no podrá hablar hasta que vuelva a Chile (en un mes más), sin dar más razones en relación a su decisión. "No puedo hablar nada pero lo único que voy a decir es que voy a tener que subir mis historias desfasadas, nos pasó algo más o menos muy grave. Llegando a Chile yo les voy a contar de qué se trata esto porque yo todavía estoy acá. Vivimos momentos súper heavy nosotros", detalló.

"Me vine tan lejos pa’ pasarlo bien y nos pasó la media hueá. Allá en Chile les cuento. Tengo mucha rabia, ustedes no se imaginan. Tengo muchos sentimientos encontrados entre rabia, pena, de todo un poco. Toda mi vida, de tener que andar así ahora, poco menos que oculta. Acá, en España. Lo único que puedo decir que si las personas involucradas están viendo esto, que yo estoy más firme que nunca, estamos más firme que nunca", sentenció indignada.

Revisa aquí alguna de sus publicaciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones