La Embajadora del Festival de Viña del Mar afirmó que "me estoy preocupando mucho de mi salud mental, de estar tranquila, de mi paz, pero... ¡Me gustaría ir!".
Luego de haberse bajado de manera informal de "'¿Ganar o Servir?", Naya Fácil no descartó ingresar al reality de Canal 13.
La "Embajadora del Festival de Viña del Mar" estuvo de invitada en "Stream Room" de Canal 13, donde se sinceró sobre su decisión de no entrar al reality "¿Ganar o Servir?", expresando que "con todos estos sucesos que me han pasado en febrero, llenos de emociones desde mi infancia hasta ahora, he vivido muchas cosas y nunca he tomado apoyo psicológico".
"Yo viví un tipo de crisis tremenda en mi vida, me llené de miedo con esta nueva aventura y sobre pienso mucho las cosas. Sentí un leve arrepentimiento de ingresar, y no porque me fueran a hacer algo ni nada, es porque estoy viviendo tantas cosas, y no tuve el apoyo psicológicamente necesario. Me empecé a preocupar mucho de mi salud mental", afirmó Naya Fácil.
¡Pero eso no es todo! la influencer comentó que está agradecida con Canal 13, ya que entendieron que su salud mental era más importante. "En este momento, me estoy preocupando mucho de mi salud mental, de estar tranquila, de mi paz, pero... ¡Me gustaría ir!", aseveró la "Embajadora del Festival de Viña del Mar".
En ese sentido, fue consultada sobre si ha reconsiderado ingresar a "¿Ganar o Servir?". "Quiero reconsiderarlo porque quizás no era el momento, pero quiero dedicarme un tiempo, porque estoy asistiendo a mis terapias, porque estoy sanándome, sanando mi niña interior y las cosas que han pasado en mi vida. Quiero mejorar como persona", respondió Naya Fácil.
Añadiendo que "uno queda con las ganas de dar a conocer quién soy yo realmente hoy en día".
"Yo sé que mis ‘facilines’ lo saben, pero hay televidentes que quizás no y yo quiero mostrar eso, pero eso igual se irá viendo en un futuro", sentenció la "Embajadora del Festival de Viña del Mar".
El comediante venezolano ha sido blanco de duras críticas en los últimos días por parte de cibernautas chilenos, tras confirmarse que será parte de Viña 2025.