• 30 ABR DE 2024

"Quiero que uses ese vestido el día que nos casemos": revelan insólito piropo de Francisco Kaminski a Camila Andrade

Camila Andrade | Redes sociales

Hugo Valencia reveló que un compañero de trabajo de Francisco Kaminski alertó a Carla Jara y le contó los piropos que él le hacía a Camila Andrade.

La polémica tras el quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski por la infidelidad con Camila Andrade sigue sumando detalles inéditos. Esta vez se reveló el insólito coqueteo entre los exanimadores de "Caja de Pandora".

En el programa "Zona de Estrellas", Hugo Valencia, dio a conocer que el interés de Francisco Kaminski por Camila Andrade viene hace mucho tiempo, antes de que se confirmara el quiebre con Carla Jara. 

Resulta que en una reunión de pauta, Francisco Kaminski le coqueteó a Camila Andrade y lo acusaron a Carla Jara. "Imagínate que alguien le escribió y le dijo 'Carla, Francisco dijo eso y a todos les hizo un ruido muy grande'", reveló Hugo Valencia.

Luego de haber visto a la exanimadora de "Caja de Pandora" con un vestido blanco, Francisco Kaminski lanzó: "Qué guapa te ves con ese vestido. Quiero que uses ese vestido el día que nos casemos".

"Eso es ser patudo nivel Dios", comentó Manu González.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones