• 30 ABR DE 2024

¡Le dijo lo mismo a Camila Andrade! reflotan declaración de amor de Francisco Kaminski a Carla Jara

Camila Andrade | Redes sociales

Luego de asegurar que "nunca se había sentido así" por nadie, recordaron un video en el que Francisco Kaminski le afirma a Carla Jara que "eres la mujer que llegó a llenar mi vida, que me entrega cosas que nunca había sentido".

La polémica tras el quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski no para. Tras declarar su amor a Camila Andrade, reflotaron declaraciones del animador de "La Red" sobre su exesposa.

Resulta que Francisco Kaminski afirmó que se sentía feliz con Camila Andrade y que "nunca se había sentido así" por nadie. Sin embargo, los cibernautas encontraron un registro en que le dice exactamente lo mismo a Carla Jara.

Se trata de un registro del 2014, donde el exanimador de "Caja de Pandora" afirma que Carla Jara es la mujer de su vida. "Carlita, me he cansado de decírtelo. Eres la mujer de mi vida. Espero que nuestro amor dure para toda la vida y así yo creo que va a ser", asegura Francico Kaminski a la exchica "Mekano".

Agregando que "eres la mujer que llegó a llenar mi vida, que me entrega cosas que nunca había sentido, en el aspecto de sentimientos. Te envío un beso tremendo y vas a ser una gran mamá, no me cabe duda. Así que a través de las pantallas de SAV (Sálvese quién pueda) quiero decirte que te amo mucho y que eres la mujer de mi vida".

Como era de esperarse, el registro se llenó de comentarios contra el exesposo de Carla Jara. "A todas le dice lo mismo", "Uno no sabe con quién se casa, hasta que se separa", "¡Chanta!", "Bien estudiadas sus palabras", entre otros.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones