Montserrat Ballarin explicó las verdaderas razones por las que se alejó de la televisión
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
La candidata a alcaldesa de Puente Alto se enfrentó a la comediante por su amigo Pablo Herrera.
Un tenso round sostuvieron Karla Rubilar con Alison Mandel a propósito de la palabras de Pablo Herrera, quien llamó a correr bala a los delincuentes extranjeros.
La ex ministra de Sebastián Piñera y la comediante estuvieron en el programa "Todo va a estar bien" de Vía X, donde la primera habló de su boda con Chrisitan Pino y la segunda de su paso por el Festival de Viña.
Sin embargo, en medio de la charla con Eduardo de la Iglesia salió el tema de Pablo Herrera, que es amigo de Karla Rubilar, lo que exasperó a Alison Mandel.
La pareja estuvo de invitada en "Sin Culpa", el nuevo programa de TV+ que debuta este sábado con Fran Sfeir.
"Nos llamó mucho la atención que entrara en ese tema. Él mismo reconoció que hubo una frase que lo enredó, pero también de alguna forma ha tratado de transmitir el sentimiento que tienen algunas personas, pero bien marcado hacia la delincuencia. Yo creo que nunca quiso hacer una distinción del migrante como migrante", señaló Karla Rubilar.
Esas palabras detonaron la ira de la triunfadora de Viña del Mar, quien no se guardó nada para rebatir a la actual candidata a alcaldesa de Puente Alto.
"Yo creo que sí quiso. Perdón, soy completamente opuesta aquí pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento", atacó Alison Mandel.
Por mucho que Christián Pino matizó diciendo que "quizás (Pablo Herrera) no lo dijo con las mejores palabras", la stundupera no se detuvo.
"Pero entonces que no lo diga, porque fue violento, fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración", dijo ofuscada.
La comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024, reflexionó sobre las polémicas declaraciones de Pablo Herrera, afirmando que "fue violento, fue con un aire de superioridad...".
"He visto un Pablo que está chato, como mucha gente, de la delincuencia que se ha asociado lamentablemente a ciertas migraciones, no a la migración en general. Yo creo que hoy día no es popular decirlo, pero creo que la migración ordenada, segura, regular, hace crecer a los países", concluyó Karla Rubilar.
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
Fue en el programa Podemos Hablar donde Tanza Varela lució su regreso a la televisión nacional.
El periodista se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, que terminó abandonando por una dura lesión.