¡Lo gritan a los cuatro vientos!: Pamela Díaz y Felipe Kast se muestran juntos en importante evento
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
Pamela Castro se tomó seis años para tomar las riendas del famoso sitio que compró su esposo empresario.
Pamela Castro, flamante directora editorial de The Clinic, dio su primera entrevista en el cargo, donde anunció que el tradicional humor del medio ya será cosa del pasado.
La ejecutiva es esposa del empresario Jorge Ergas, quien actualmente es dueño del 100% del tradicional portal, y se tomó seis años para tomar las riendas del negocio.
"Yo no hice un golpe de Estado bruscamente, sino que fui aprendiendo un montón de quienes estuvieron antes de quienes estuvieron antes que yo", declaró la nueva directora de The Clinic al DF.
Además, Pamela Castro defendió el giro de The Clinic por una cuestión, netamente, comercial.
"¿Por qué tengo que hacer humor si en el fondo ahora este es otro medio?", señaló, adelantando que desde ahora el diario buscará la seriedad y profundidad.
Y para lograr eso señaló que harán "categorías entretenidas, contenidos que nos distingan. Hoy somos mucho más estructurados, estamos más profesionalizados, hay especialización".
"Quiero apostar a un medio que tenga foco, una segunda mirada. Temas con profundidad, con dos o tres opiniones, pauta propia. Que tengan que ver con lo que a las personas les importa", precisó la nueva directora de The Clinic.
Tampoco descartó que el famoso periódico, que ya no tendrá titulares arriesgados y burlescos amparados en el humor, regrese al formato papel.
"No sé... Yo le decía a Jorge de repente una revista... A nosotros nos gusta el papel. Pero no es algo que todavía estemos pensando", señaló Castro.
Por último, dijo que ella ve a The Clinic como "una fundación de las que tienen los grandes grupos, donde quieres hacer un aporte a la democracia, a los valores, al país. O sea, éste es nuestro aporte".
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.