Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La nueva panelista del espacio de espectáculos de TV+ aseguró que la expareja de la conductora atraviesa un complejo momento.
Este lunes, Daniela Aránguiz debutó como panelista en el programa "Sígueme", de TV+, luego de que Kenita Larraín renunciara.
En su primer aparición como panelista del espacio televisivo, la exesposa de Jorge Valdivia se refirió a la polémica separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski.
En ese contexto, "la cara de cuica" reveló que la expareja de Camila Andrade recibió amenazas para no contar nada sobre la supuesta infidelidad que marca el escándalo de estos días.
"Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo", comenzó diciendo.
"Tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido amenazas de un familiar de Camila Andrade, que trabaja en Carabineros", agregó Aránguiz.
Asimismo, la panelista detalló que "le habría dicho ‘ten cuidado con hablar o decir algo’. Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta de que había sido engañado, porque ella lo llama 5 días antes de que todo esto saliera en la prensa".
La panelista fue anunciada como el nuevo refuerzo de "Sígueme", tras la salida de Kenita Larraín.
"Le dijeron que sabían por dónde se mueve y que casi que iba a sufrir una agresión", puntualizó.
"Yo creo en él. (La amenaza) habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín. No hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo", cerró Daniela Aránguiz.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.