• 12 JUN DE 2024

Claudia Schmidt le echó toda la culpa a Camila Andrade por separación de Kaminski y Carla Jara: "Ella es responsable"

Claudia Schmidt sobre quiebre entre Kaminski y Carla Jara | Redes sociales

La panelista de Zona de estrellas no tuvo pelos en la lengua y deslizó duros comentarios a la actitud que tomó la animadora de "Caja de Pandora" en el quiebre matrimonial.

Una historia lejos de finalizar. La panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmidt, expresó su indignación frente a la separación que enfrenta Carla Jara y Francisco Kaminski, luego que el conductor de La Red reconociera interés hacia su compañera de labores, Camila Andrade.

El triángulo amoroso entre la exchica Mekano y los conductores de "La Caja de Pandora" sigue en la palestra luego que cada una de sus partes se refiriera al tema en sus redes sociales. En esa línea, la uruguaya culpó a Camila Andrade del quiebre matrimonial.

Precisamente, fue en el espacio de Zona Latina donde Claudia Schmidt expresó su molestia. "Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema", señaló la modelo con evidente molestia.

Kathy Salosny, Redes sociales
"Te amo siempre": Kathy Salosny celebró sus 60 años junto a misterioso galán

La animadora compartió una inesperada foto acompañada de un romántico mensaje.

"Y menos, menos, cuando hay una familia con un menor de edad entremedio. Porque quizás la Camila no es mamá, nunca tuvo una relación de un matrimonio, y tiene un estilo de vida diferente. Pero ese tipo de comportamiento, de mandar mensajitos a las dos de la mañana, cuando sabes que él está con su familia, que todavía no hay un término definitivo, eso no se hace", complementó Smith.


Síguenos en: Google News


Sus dichos, cabe señalar, fueron respaldados por Manu González, quien aportó que ese tipo de actitudes son típicas "de un amante, es típico de la amante".

"Ahí hay una responsabilidad de Camila. ¡No se hace! Porque hay una mujer (...) cada uno puede hacer lo que quiera, eso no se debería hacer. Yo no lo haría. Aguantaría que este flaco saliera de su casa, aguantaría que que él tenga su departamento, aguantaría que las cosas estuviesen sumamente claras, y ahí sí, rienda suelta", finalizó la exchica Morandé.