• 26 MAY DE 2024

Filtran que Claudia Schmidt termina llorando y en shock en Zona de Estrellas por fuerte discusión

Claudia Schmidt | Captura de Zona Latina

La uruguaya tuvo un problema con el director del programa que pasó a mayores, según portal de espectáculos.

Un tenso momento sucedió en el programa Zona de Estrellas, donde filtraron que el director del programa hizo llorar a Claudia Schmidt.

El sitio El Filtrador detalló que la gota que rebasó el vaso sucedió en la reunión de pauta del programa hubo una fuerte discusión, que provocó las lágrimas de Claudia Schmidt.

"Según las mismas fuentes, el director ya había vivido situaciones tensas con otros panelistas del espacio, sin embargo, el episodio de hoy habría sido "la gota que rebalsó el vaso"", señaló el portal, refiriéndose al director Víctor Trincado.

Claudia Schmidt y Luis Slimming
"Yo soy zorra y él no": la última advertencia de Claudia Schmidt a Luis Slimming

La panelista de Zona de Estrellas volvió a la carga en contra del comediante, que según ella se cree superior.

Lágrimas


Síguenos en: Google News


El mismo portal agregó que el profesional ya había tenido problemas similares con otros panelistas de Zona de Estrellas.

Pero lo de Claudia Schmidt no se había registrado, al punto que la uruguaya tuvo que ser consolada entre las lágrimas.

Frente al episodio, el Canal Zona Latina, según El Filtrador, optó por remover al director para que deje el proyecto de Zona de Estrellas.

"Zona Latina habría tomado la decisión de sacar Víctor Trincado de Zona de estrellas. Sin embargo, conocedores del asunto aclaran que el profesional continuará ligado al holding, se especula, como director del nuevo late de Eduardo de la Iglesia en Vía X, Todo va a estar bien", divulgó el medio. 

Mientras que Claudia Schmidt decidió guardar silencio por el momento, pese a las consultas del caso que se le efectuaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones