• 13 JUN DE 2024

"Yo soy zorra y él no": la última advertencia de Claudia Schmidt a Luis Slimming

Claudia Schmidt | Agencia Uno

La panelista de Zona de Estrellas volvió a la carga en contra del comediante, que según ella se cree superior.

La rabia de Claudia Schmidt en contra de Luis Slimming no cesa, sobre todo después que el comediante dijo que la uruguaya y otros más están dolidos.

"Don Comedia" participó en el programa En El Sentido del Humor, y ahí dijo que tiene claro que varios rostros lo odian luego de El Purgatorio.

Entre esos invitados estuvo Claudia Schmidt, actual panelista de Zona de Estrellas, quien tuvo duras palabras para el humorista.

Claudia Schmidt y Luis Slimming, redes sociales
" Empieza a hacerte el cuerito de chancho": La dura advertencia de Claudia Schmidt a Luis Slimming

La uruguaya se refirió a los polémicos dichos del comediante en contra de las figuras del espectáculo.

"En El Purgatorio me encontré con dos comediantes que no tenían idea de lo que estaban haciendo en esa rutina, ni siquiera sabían leerla. Después vienen mis declaraciones, porque yo sé jugar el juego y él no lo sabía en ese minuto, por eso dije que era un bebé de cuna", recordó Claudia Schmidtt.


Síguenos en: Google News


Livianitos

Pero eso no fue todo, porque Claudia Schmidt tuvo más declaraciones para el comediante que más rating marcó en el pasado Festival de Viña.

"Se agarra de todo esto para hacer una masa de todos los episodios vividos y la verdad es que me tiene un poco aburrida, porque sigue creyendo que es superior a todos nosotros, cuando él hacer humor en base a lo que él cree que a todo el mundo le puede gustar", lo crucificó.

"Luis, tu humor a no todas las personas le agrada. Hasta ahora hemos sido muy livianitos contigo, pero empieza a hacerte el cuerito de chancho, porque la cosa se puede poner peor. Tú no estás entendiendo cuál es este juego. Tú estás creyéndote que haces reír a todo el mundo y eso no es así", prosiguió.

"Yo soy zorra y él no", concluyó con una advertencia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones