• 28 MAY DE 2024

"Siempre y cuando...": revelan las condiciones de Daniela Aránguiz para firmarle el divorcio a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia |

Paula Escobar, periodista y panelista de "Que te digo" de Zona Latina, reveló los detalles de la negociación que sostienen los abogados del matrimonio para poner fin a su vínculo matrimonial.

Se sabe que la relación matrimonial de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz está irremediablemente rota, como diría una conocida abogada centroamericana, luego de que ambas figuras siguieran adelante con sus vidas, y ya disfrutan de la vida con sus nuevas parejas.

Pero pese a estar separados, el "Mago" y la ex chica Mekano siguen casados, y no ha faltado el que se ha preguntado qué va a pasar con ese vínculo legal. Bueno, aquellas dudas están comenzando a ser despejadas.

Paula Escobar, periodista y panelista de "Que te digo" de Zona Latina, reveló recientemente los detalles de la negociación que sostienen los abogados del matrimonio para poner fin a su vínculo matrimonial.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Lo voy a amar eternamente": la sentida confesión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz confesó que le aterra ver a Jorge Valdivia y volver a sentir amor, aseverando que "lo evito, porque me da miedo lo que pueda pasar".

Condiciones


Síguenos en: Google News


Esta información ha surgido a raíz de un rumor que asegura que el exfutbolista tiene todas las intenciones de contraer matrimonio con su nueva pareja, la diputada Maite Orsini.

En ese sentido, la comunicadora deslizó que la empresaria "le daría el divorcio a Jorge, pero están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal. Por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes".

"O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le dé todo lo que está pidiendo", agregó, aclarando que tanto Aránguiz como Valdivia tienen la voluntad de arreglar el trámite.

De hecho, Escobar indicó que "la que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, porque el que le fue infiel es él".