• 30 MAY DE 2024

¿Suenan campanas de boda? el nuevo "hito" en la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Maite Orsini | Agencia Uno

El padre de Maite Orsini afirmó entre risas que "parece que me va tocar producir el matrimonio de mi hija".

Al parecer la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini va de viento en pompa. Hace unos días confesaron que se agrandó la familia y adoptaron a un perrito, y durante la últimas horas revelaron que la pareja tiene pensado casarse.

En el programa "Sígueme" de TV+, Cecilia Gutiérrez comentó que la adopción del perrito no sería el único "hito importante" de los enamorados, afirmando que "Maite Orsini le presentó a su papá a Jorge Valdivia".

Agregando que "almorzaron el fin de semana. Ya sabemos que Jorge se lleva muy bien con la mamá, Maite Pascal, o sea, regio y estupendo, de hecho él hasta sin la Maite va a ver a la suegra; pero no conocía al suegro".

¡Pero eso no es todo! Cecilia Gutiérrez aseveró que están esperando que se divorcie de Daniela Aránguiz para "formalizar la relación".

"De hecho, Ricardo Orsini comentó a su entorno cercano, medio en broma y en serio, porque es productor de eventos, que 'parece que me va tocar producir el matrimonio de mi hija'", expresó la periodista del "Sígueme".


Síguenos en: Google News


"Ojo con los tiempos, aún no sale el divorcio; no han llegado a acuerdo en nada, por eso se la hecho más lento", por lo que "obviamente tiene que determinar el tribunal y no las partes involucradas", insistió Cecilia Gutiérrez.

Por último, la periodista de TV+ manifestó que ahora le hace mucho más sentido que hablen de familia, considerando que cuando adoptaron al perrito dijeron que "se agranda la familia".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones