Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
La "Geisha chilena" encontró el amor otra vez as sus 51 años.
Anita Alvarado sacó a su nuevo galán del clóset con todo y las redes sociales estallaron con algunos comentarios no muy agradables.
A través de su Instagram, la llamada "Geisha chilena" no tuvo complejos en besar a su flamante pololo del que sólo se sabe que es periodista y se llama Pablo.
«Tomándome el mejor vino en #SanJavier«, escribió Anita Alvarado sobre el hombre que otra vez le robó el corazón y generó una ola de reacciones en la red social.
La propia "Geisha" confirmó el flechazo de Cupido que le llegó a sus 51 años.
Como siempre pasa, los haters afloraron en el Instagram de Angie Alvarado, donde se descargaron sobre el supuesto interés de la "Geisha" en el galá
«¿Cuánta plata tendrá en el banco ese hombre?«, le dedicóc una persona de nombre Cecilia.
Mientras que otra cibernauta el aconsejó pensar más en sus hijos que en hombres a estas alturas de la vida.
«No lo sé Anita, enfócate en ti, hijos, trabajo pero ahí no es, no me tinca y tu no eliges bien po«, le escribió la mujer.
Otro seguidor le recomendó no tomar en cuenta la mala onda. "Espero q estés feliz la que puede puede. No como las viejas. Que tiran la mala onda q parecen peras envenena y el pelo no les brilla ni con shanpoo. Para delante nomas", la felicitó.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.