• 25 MAY DE 2024

Exclusivo| ¡Se agrandó la familia! Anita Alvarado se convertirá en abuela

Anita Alvarado |

Por medio de redes sociales compartió una foto, y en conversación La Hora reveló, "estoy feliz".

La familia de Anita Alvarado sigue creciendo, y es que por medio de redes sociales reveló una importante noticia: se convertirá en abuela.

Por medio de una fotografía, la ex "geisha chilena" mostró la abultada pancita de su hija, Xephora, quién próximamente se convertirá en madre.

En conversación con La Hora, Anita Alvarado confirmó la información sobre el embarazo de su hija. "Sí, de hecho anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir", contó.

Anita Alvarado
FOTO | Anita Alvarado presentó nuevo galán: filtran que se llama Pablo y es periodista

La propia "Geisha" confirmó el flechazo de Cupido que le llegó a sus 51 años.

"Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición", expresó la abuelita.


Síguenos en: Google News


Incluso expresó que Xephora decidió quedarse más tiempo en Chile para compartir con su familia antes de dar a luz en el país que le entregó su mayor alegría. 

"Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio", comentó.

Finalmente, Anita Alvarado reveló que, "estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla".

Revisa aquí la imagen:

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones