• 23 JUN DE 2024

"No hubo infidelidad": Francisco Kaminski respondió a Carla Jara y apuntó a sus celos hacia Camilia Andrade

Francisco Kaminski |

El comunicador se descargó tras las publicaciones en redes sociales que hizo la ex "Mekano", donde incluso dejó expuestos chats de Whatsapp.

Este jueves, Carla Jara expuso a Camila Andrade en redes sociales, compartiendo los chats que tuvo con ella en febrero de este año, donde le hablaba de su infidelidad con Francisco Kaminski.

Horas más tarde, el comunicador decidió responderle a la ex "Mekano" y aseguró que nunca hubo terceras personas en su relación antes de separarse.

Qué dijo Kaminski

"No sé por qué Carla hace esto, ella debiera cargarla conmigo, el tema es conmigo. Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres", señaló el conductor.

"Los mensajes (de WhatsApp) que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad", agregó Kaminski en conversación con LUN.


Síguenos en: Google News


"Nuestra relación con Carla venía con problemas y peleas, tuvimos varios quiebres pero lo intentábamos, y se fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila, ni con nadie", reconoció.

"Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso", agregó el animador de La Red.

"Enfrenté a mi exseñora con la verdad y que tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o miraer para el lado. Por eso insisto que el único responsable soy yo", aseguró. 

Carla Jara y Camila Andrade, redes sociales
"¿Por qué no pensaste antes de romperle el corazón a un niño": Carla Jara publica whatsapp y vende con todo a Camila Andrade

La ex "Mekano" alzó la voz en redes sociales y reveló toda la verdad sobre su separación con Francisco Kaminski.

Aseguró que no hubo infidelidad

"No hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila antes de que me separara  (...) no hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo. Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días. Si va a existir una reación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo", concluyó.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones