• 17 JUN DE 2024

"Le saqué la conche...": Zapallito Italiano sufrió acoso sexual en el metro de Santiago

Zapallito Italiano | redes sociales

La bailarina y exconcursante de "Top Chef VIP" relató la indignante experiencia que vivió con un hombre en el transporte público.

Ana María Muñoz, más conocida como "Zapallito Italiano", será una de las invitadas del nuevo episodio de "Podemos Hablar".

En el estelar de Chilevisión, la bailarina abordará distintos temas de su vida personal y en ese contexto recordará una indignante experiencia de acoso sexual que le tocó vivir en el metro de Santiago.

Una indignante experiencia

"Recuerdo que yo daba clases de baile entretenido, bueno hasta el día de hoy sigo dando clases de baile entretenido en las municipalidades y en ese tiempo yo daba clases en la Municipalidad de La Reina. Yo iba con mi bucito deportivo, mis cachitos y mis audífonos en metro", partirá relatando.

"El metro en esa hora iba relativamente vacío, se sube un tipo, se sienta al lado mío y yo con mis audífonos con el tecno de siempre y veo cuando el tipo que se sube va con un abrigo acá (lo tenía colgando en el brazo) se sienta al lado mío y empiezo a sentir roces", agregará.


Síguenos en: Google News


La exconcursante de "Top Chef VIP" revelará que en un principio creyó que se trataban de ideas suyas. "Me dije ‘¿me estaré pasando un rollo?’ Me saqué los audífonos, como que traté de mirar y si poh, sentía su mano y me dio una indignación. Me saco los audífonos, agarro mi bolso y me paro ‘¿qué te pasa conch...? hijo de la p...’ y donde me paro, le quito el chaleco y el tipo andaba con su cosita afuera, haciéndose cariño asimismo", detalló.

Screenshot_20240117-095326-113,
"Se mandó toda la cuchara": Zapallito Italiano cometió insólito error en "Top Chef VIP" que sacó lágrimas al jurado

La concursante confundió dos ingredientes muy distintos e hizo que Benjamín Nast se incomodara.

"Le saqué la conche..."

"Más rabia me dio, le saqué la conche..., literal. Entonces el tipo cuando abrieron las puertas del metro yo con una patada, lo tiré fuera. Cerraron las puertas y ahí recién el tipo me dice ‘maraca cu...’", concluirá Zapallito.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones