María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
La pareja estuvo de invitada en "Sin Culpa", el nuevo programa de TV+ que debuta este sábado con Fran Sfeir.
La ex ministra Karla Rubilar adelantó sus planes matrimoniales con Christian Pino, asegurando que se irán a vivir a la comuna de Puente Alto.
La ex ministra de Sebastián Piñera y su pareja estuvieron invitados en el programa "Sin Culpa", que debuta este sábado en TV+.
En el nuevo espacio, que conduce Fran Sfeir, que se emitirá este sábado a partir de las 22.30 horas, la actual candidata a alcaldesa de Puente Alto también reveló sus aspiraciones presidenciales.
Decenas de invitados llegaron a Colina a celebrar el cumpleaños del periodista, pero se encontraron con una romántica petición de matrimonio.
"Antes siempre decía que no. Ahora digo: ¿por qué no?", dijo Karla Rubilar cuando le preguntaron si aspira en algún minuto al sillón presidencial de La Moneda.
Un capítulo especial también tuvo el nuevo programa de. TV+, cuando Karla Rubilar y Christian Pino hablaron del ex Presidente Sebastián Piñera, que murió el 6 de febrero en el trágico accidente de Lago Ranco.
"El presidente Piñera era el único que sabía que le pediría la mano a Karla", comentó el flamante novio, quien recordó una charla muy íntima con el ex Jefe de Estado.
"Le conté en diciembre del año pasado y me dijo: le aseguro que estaré en su matrimonio en abril", dijo Pino, revelando el secreto de Piñera.
"El presidente Piñera murió sabiendo que le pediría la mano a Karla", agregó el periodista.
Karla Rubilar, en tanto, adelantó que como matrimonio "vamos a vivir en Puente Alto", comuna de la cual su familia es originaria.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.