• 28 MAY DE 2024

Hasta cantó Checho Hirane: así fue la ceremonia de compromiso de Karla Rubilar y Christian Pino

La pareja contraerá matrimonio | Radio Agricultura

Decenas de invitados llegaron a Colina a celebrar el cumpleaños del periodista, pero se encontraron con una romántica petición de matrimonio.

Lo que parecía una celebración tradicional de cumpleaños terminó siendo un tremendo anuncio que tuvo como protagonistas a Karla Rubilar y Christian Pino, la pareja más romántica del espectro político.

Y es que no es un misterio que la exministra de Sebastián Piñera y el periodista han dado rienda suelta a su amor en varios programas de televisión y en redes sociales, a través de cariñosas dedicatorias y karaokes con canciones de amor.

Pero el peak del romanticismo tomó lugar el sábado a las 23:45 horas, cuando el comunicador celebraba con su círculo cercano su cumpleaños número 44, cuenta LUN. Ante la mirada de figuras políticas y del espectáculo, Pino sorprendió con un inesperado discurso.

barra_colo_colo_x20x-1.jpg,
"Nos tocó una mesa piola": Christian Pino y Karla Rubilar lideraron los festejos en matrimonio de Katherine Martorell

A la boda realizada en Casa Aldunate de Lo Barnechea, asistieron reconocidos personajes de la política nacional.

"La Karlita es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo la comparo con un sismógrafo, porque de repente pasan cosas malas, pasan cosas buenas, pero siempre pasan cosas", partió diciendo el animador.


Síguenos en: Google News


Luego, dejó caer la bomba: "Todos han venido engañados. Esto no era un cumpleaños, era una pedida de mano". De inmediato, procedió a arrodillarse frente a Rubilar, mientras sostenía un estuche con un anillo en su interior.

"Con el permiso de dos de tus hijos, ¿te gustaría casarte conmigo?", consultó Pino, a lo que su pareja contestó visiblemente emocionada con un "sí, amor. Te amo", desatando los aplausos de los presentes.

La celebración contó con la participación de Gonzalo Blumel, Javier Macaya, Gloria Hutt, Jorge Tarud, Pepa Hoffman. Marlene Olivarí, Eliseo Salazar, Kenita Larraín, Sebastián Eyzaguirre, Carmen Gloria Arroyo, Nacho Gutiérrez, Iván Núñez, entre otros.

Otro de los invitados, Checho Hirane, colega de la pareja en Radio Agricultura, sorprendió con un show en vivo. A él se sumaron un doble de Luis Miguel y la artista chilena Mara Sedini.

"Me puse a pensar por qué tanta organización, tanto interés en hacer una fiesta tan grande, sabiendo que en realidad no hago fiestas así para los cumpleaños. Fue muy emocionante. Me dijo que él no se había celebrado hace cinco años su cumpleaños. Esa fue la excusa", confesó Karla Rubilar.

Finalmente, acotó: "Siempre teníamos contemplado estar juntos, y uno piensa que va a pasar ese momento, pero no pensé que me iba a emocionar tanto. Hermoso sentir eso".