"Me da lo mismo que se molesten": Pamela Díaz cargó contra las famosas que venden contenido para adultos
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
La actual empresaria detalló incómoda situación vivida hace años y que hoy, según ella, sería imperdonable.
En el último capítulo de "Que te lo digo" salió a la luz una nueva funa, donde Sandy Boquita acusó que Ronny Dance le quiso dar a la fuerza un beso y con forcejeo incluido.
La actual empresaria recordó en el programa de Zona Latina el episodio, que hoy calificaría como acoso sexual con todas sus letras.
«‘Ronny Dance’ me agarró a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo», señaló Sandy Boquita en el espacio.
El líder de Glup! dijo sentir vergüenza y anunció que enfrentará las acciones legales que se le vengan.
La modelo Sandy Staniscia, que todos conocen por Sandy Boquita, recordó que ella era amiga de Ronny Munizaga, que actualmente está radicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Este episodio poco grato corresponde al año 2012 y la actual empresaria guarda recuerdos más bien oscuros.
"Me acuerdo perfecto. Y la pasé pésimo. Estaba Ronny Dance y Sergio tenía un sillón que él denominaba ‘el sillón del amor’, que tiene como forma...", recordó Sandy Boquita, mientras Sergio Rojas, que también estaba esa noche, detalló que Ronny Dance estaba pasado de copas.
"Siempre subíamos a gente del público para hacer un concurso en este sillón, en el cual yo no participaba, sino que animaba. Yo no me acostaba en el sillón. Y Ronny Dance me agarró prácticamente a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo", detalló la hoy influencer en una situación con todas las características de funa.
«Él estaba muy arriba de la pelota. Y esto igual después salió en los medios, porque fue de verdad incómodo. Más allá de que uno esté o no en pareja, lo que hablamos siempre, no es no, y no importa el contexto", agregó Sandy Boquita.
"Lo que pasa es que en esa época, como estaba más normalizado este tipo de cosas, lamentablemente la gente decía ‘pero se subió arriba de un escenario’, ‘se lo buscó’, ‘estaba con minifalda’, ‘¿para qué se presta para esto?’. Era muy diferente. Hoy no se perdona, por suerte", concluyó.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.
El humorista recientemente confirmado para el Festival del Huaso de Olmué aseguró que si se quiere abordar la política en una rutina, tienes que hacerlo chistoso.
El periodista le mandó un sentido mensaje a su ex, que ahora será su competencia.