• 18 MAY DE 2024

Siguen las funas: Sandy Boquita recordó que Ronny Dance la tiró al sillón por un beso

Sandy Boquita | Instagram

La actual empresaria detalló incómoda situación vivida hace años y que hoy, según ella, sería imperdonable.

En el último capítulo de "Que te lo digo" salió a la luz una nueva funa, donde Sandy Boquita acusó que Ronny Dance le quiso dar a la fuerza un beso y con forcejeo incluido.

La actual empresaria recordó en el programa de Zona Latina el episodio, que hoy calificaría como acoso sexual con todas sus letras.

«‘Ronny Dance’ me agarró a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo», señaló Sandy Boquita en el espacio.

Koko Stambuk
"Fue una cosa muy tonta de mi parte": Koko Stambuk se disculpó por beso a Melina Nota

El líder de Glup! dijo sentir vergüenza y anunció que enfrentará las acciones legales que se le vengan.

Pasado de copas


Síguenos en: Google News


La modelo Sandy Staniscia, que todos conocen por Sandy Boquita, recordó que ella era amiga de Ronny Munizaga, que actualmente está radicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Este episodio poco grato corresponde al año 2012 y la actual empresaria guarda recuerdos más bien oscuros.

"Me acuerdo perfecto. Y la pasé pésimo. Estaba Ronny Dance y Sergio tenía un sillón que él denominaba ‘el sillón del amor’, que tiene como forma...", recordó Sandy Boquita, mientras Sergio Rojas, que también estaba esa noche, detalló que Ronny Dance estaba pasado de copas.

"Siempre subíamos a gente del público para hacer un concurso en este sillón, en el cual yo no participaba, sino que animaba. Yo no me acostaba en el sillón. Y Ronny Dance me agarró prácticamente a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo", detalló la hoy influencer en una situación con todas las características de funa.

«Él estaba muy arriba de la pelota. Y esto igual después salió en los medios, porque fue de verdad incómodo. Más allá de que uno esté o no en pareja, lo que hablamos siempre, no es no, y no importa el contexto", agregó Sandy Boquita.

"Lo que pasa es que en esa época, como estaba más normalizado este tipo de cosas, lamentablemente la gente decía ‘pero se subió arriba de un escenario’, ‘se lo buscó’, ‘estaba con minifalda’, ‘¿para qué se presta para esto?’. Era muy diferente. Hoy no se perdona, por suerte", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones