• 30 MAY DE 2024

"Fue una cosa muy tonta de mi parte": Koko Stambuk se disculpó por beso a Melina Nota

Koko Stambuk | Instagram

El líder de Glup! dijo sentir vergüenza y anunció que enfrentará las acciones legales que se le vengan.

El vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk, rompió el silencio para ofrecer disculpas a Melina Noto por el escándalo del "beso forzado".

El músico escogió sus redes sociales para subir un video, donde reconoce que se equivocó al querer besar sin su permiso a la argentina durante la vendimia de Casablanca.

 "Quiero pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca", comenzó diciendo Koko Stambuk en su Instagram.

Koko Stambuk y Melina Noto
"Pensé que las argentinas eran un poco más vivas": filtran lo que dijo líder de Glup! cuando pasó lo del beso con Melina Noto

Revelan nuevo video de la polémica que no cesa y mánager de la banda avisó que el tema está en sus abogados.

Sociedad


Síguenos en: Google News


El vocalista de Glup! Koko Stambuk aportó que "este no es un video de justificación, no es para normalizar las cosas, es un video de disculpas por las cosas que pasaron".

"Yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer (...) He pensado mucho en qué decir y no me queda nada más que admitir que cometí un error", añadió en su video

"Todos somos seres humanos y hacemos cosas que no están bien", precisó, al tiempo que señaló que "en la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien".

Acciones legales

"Me hago cargo de ellas, me hago cargo de mi error", afirmó, aportando que enfrentará las posibles acciones legales que se le vengan,

Finalmente, Koko Stambuk señaló que está en contra del acoso. "Me observo en el video y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte".

"Me avergüenzo y pido disculpas, sinceramente creo que fue un error. Hay que aprender a que estas cosas no sucedan más y en especial esta disculpa es para Melina Noto por haber pasado un momento tan incómodo por mi culpa", concluyó el líder de Glup!.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones