• 17 JUL DE 2024

"Pensé que las argentinas eran un poco más vivas": filtran lo que dijo líder de Glup! cuando pasó lo del beso con Melina Noto

Glup | Instagram

Revelan nuevo video de la polémica que no cesa y mánager de la banda avisó que el tema está en sus abogados.

Un nuevo antecedente del escándalo salió a la luz, luego que filtraron lo que le dijo Koko Stambuk, vocalista de Glup! a Melina Noto, tras el beso forzado que no le pudo robar.

Este nuevo registro, que muestra el momento exacto de la polémica en la fiesta de la vendimia de Casablanca, refleja las palabras del cantante.

El video exhibe cómo la gente empieza a gritar el clásico "¡el beso!", cuando el líder de Glup! se acerca a Melina Noto.

Glup
La funa no para: bajan a Glup! de Vendimia de San Javier tras el acoso sexual

El edil Jorge Silva bajó a la banda de Koko Stambuk de la fiesta de Loncomilla.

En shock


Síguenos en: Google News


La imagen que no se conocía hasta ahora aporta lo que señaló Koko Stambuk cuando Melina Noto rechazó el beso, porque le dijo que ella tenía pareja.

"Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas... Y bueno, qué le vamos a hacer", se escucha en este video que acaba de salir a la luz sobre el cantante de Glup!

Cabe recordar que ayer el mánager de la banda de música nacional habló del bullado caso, negando cualquier tipo de acoso sexual.

"Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", explicó el representante.

"Nos están acusando de un delito y eso es grave, estamos todos en shock", señaló Sergio Alvarado al espacio Zona de Estrellas.

 "Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó", reiteró el mánager Alvarado.

"Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público", concluyó Sergio Alvarado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones