• 24 MAY DE 2024

"Será muy duro para ella": detalles de la guerra que inició Mane Swett para recuperar a su hijo

Mane Swett | Instagram

La actriz cumplió 500 días alejada de Santiago, así que decidió apostar al todo o nada.

Luego de cumplir más de un año alejada de Santiago, su hijo, Mane Swett decidió apostar al todo o nada para recuperarlo por la justicia.

El padre del menor de 11 lo retuvo en Estados Unidos, luego de unas vacaciones, así que la actriz tomó una medida radical: iniciar la batalla legal en Norteamérica.

Así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez, detallando que Mane Swett,  protagonista de "Papi Ricky", se fue a vivir al país del norte para dar esta batalla.

maneswett (1),
Mane Swett cumple 387 días sin ver a su hijo y lo recuerda con triste publicación

La actriz nacional lleva un conteo de los días en los que no ve a su hijo, por problemas de la tuición con su ex pareja.

Full abogados


Síguenos en: Google News


"Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta. Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio", adelantó Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic.

Esta decisión la adoptó la actriz luego de que se sobrepasaron los 500 días alejada de su hijo, por lo que era momento de dejarlo todo.

Además, Mane Swett confirmó a su círculo cercano que no volverá de Estados Unidos hasta agotar las últimas instancias para recobrar la tuición de su hijo.

"Ha sido tanto el apoyo que ella ha recibido, tanto el cariño y ha sido tan importante para ella, que ahora denuevo sería importante que la gente le hiciera llegar ese apoyo. Porque está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial. Va a ser un periodo muy duro para ella", concluyó Cecilia Gutiérrez.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones