"Me prometió que va a hacer un año de celibato": Gisella Gallardo cuenta letra chica de la reconciliación con Pinilla
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
La influencer contó a través de su cuenta de Instagram una insólita situación que la sorprendió esta mañana.
Naya Fácil suele compartir en redes sociales sus historias cotidianas, sacando risas a sus seguidores.
Este jueves, la embajadora del Festival de Viña 2024 relató que vivió una insólita situación durante la mañana, cuando se percató que despertó con personal policial fuera de su casa.
"Me están hue... No puedo tener un día normal, está Carabineros afuera de mi casa. Me acabo de terminar de duchar, porque voy atrasada saliendo y está Carabineros fuera de mi casa, no sé por qué o qué (...) Hay dos patrullas de "Carabineros. Qué mierda. No he hecho nada", partió diciendo, según consignó CHV Noticias.
Según detalló después, su hermana fue a conversar con Carabineros y todo se debía a algo relacionado con su nuevo vehículo, la "Nayipeta".
"Les voy a contar qué pasó (...) alguien vio mi auto rosado en mi casa, un vecino, y llamó a la policía y dijo que por qué había un auto rosado en "la casa mía", indicó.
"Por qué no se acercan a preguntar antes de llamar a la policía, deberían no sé o mirar un día qué pasa, pero yo le dije (a Carabineros) el auto es mío", añadió la joven.
En esa misma línea, Naya contó que Carabineros le explicaron que "un vecino llamó y que en tu casa hay un auto rosado y por qué hay un auto rosado en tu casa".
La influencer compartió una llamativa historia que podría significar que su participación en el reality de Canal 13 no está del todo descartada.
"Bien igual porque están atentos, pero mal igual porque me hacen pasar un mal rato, yo me asusté de verdad. Imagínate venía recién despertando", cerró.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.
Muchos televidentes han consultado por la ausencia de los rostros, que deberían retornar al matinal la próxima semana.