"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
"Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo", afirmó la exparticipante de "Top Chef VIP".
La exparticipante de "Top Chef VIP", Carlyn Romero, se sinceró sobre su quiebre amoroso con DrefQuila.
En conversación con "Las Últimas Noticias", la modelo venezolana afirmó que tras años con DrefQuila, decidieron terminar la relación. "Tomamos la decisión de preferirnos a nosotros, de tomar el tiempo que teníamos para nuestros sueños y así materializarlos", afirmó la exparticipante del programa culinario de Chilevisión.
Debido al quiebre amoroso, Carlyn Romero tuvo que abandonar la casa que compartía con el artista de 26 años. "Siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrado a eso por años. Por ejemplo, dormir con una persona por tanto tiempo y desprenderte de eso de la noche a la mañana, duele muchísimo. Más aún cuando hay amor y admiración por la otra persona", insistió la modelo venezolana.
Agregando que "yo me veía teniendo hijos junto a él, nosotros planificamos muchas cosas juntos. Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo".
Por último, Carlyn Romero dedicó tiernas palabras a DrefQuila, expresando que "él me enseñó mucho, con Claudio aprendí qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero en una relación".
En una entrevista reciente, el artista nacional hizo declaraciones que resultaron controversiales.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.