• 26 MAY DE 2024

"Me da mucha pena...": Kenita Larraín confesó sus motivos para renunciar al "Sígueme"

Kenita Larraín en lanzamiento de su libro. Foto:Juan Pablo Carmona Y. | Kenita Larraín en lanzamiento de su libro.Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Su renuncia a TV+ tiene relación con nuevos proyectos laborales. Resulta que Kenita Larraín tendrá un programa de numerología en el cable.

Kenita Larraín se sinceró sobre su abrupta renuncia al programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", afirmando que "mi expertiz es la numerología".

De acuerdo a lo informado por TV+, la modelo decidió dejar el espacio de farándula para "centrarse en nuevos proyectos relacionados a su expertise en la numerología y ayudar a otros en su crecimiento personal".

Esto fue confirmado por Kenita Larraín, quien afirmó a La Hora que "esta decisión la tomé el fin de semana, en Semana Santa. Les comuniqué que dejaba el 'Sígueme' para nuevos proyectos que van más en relación con mi expertiz y con lo que yo hago ahora. Mi expertiz es la numerología".

En ese sentido, la numeróloga confesó que deja el "Sígueme" en su mejor momento: "Me da mucha pena, porque me he encariñado muchísimo con mis compañeros, con el equipo. Llevo prácticamente siete meses. Empecé desde el principio en el 'Sígueme', y que hoy esté triunfando, que le esté yendo cada vez mejor y que esté en su mejor momento, eso me da una tranquilidad, porque siento que me voy en un momento que el programa está triunfando".

Agregando que "estoy dando un paso al costado para dedicarme en este momento más a la numerología. En base a eso, bueno, estoy ahí viendo un par de proyectos que me tienen bien entusiasmada, contenta".


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
"Me denostó": Kenita Larraín se lanza sin filtro tras polémica demanda de Pamela Díaz

"La Fiera" demandó a panelistas de "Zona de Estrellas" luego de que la tildaran de "narcotraficante".

¡Programa sobre numerología!

¿Será que veremos nuevamente a Kenita Larraín en la televisión? de acuerdo a lo confesado por la modelo, los proyectos en los que está trabajando tienen que ver con la numerología.

"¿Será que te veremos en un programa en el cable?", le preguntamos a María Eugenia. "Sí, por supuesto. Yo estoy en un par de proyectos que ya les voy a ir contando cuando ya estén más armados", respondió la numeróloga.

"Pero sí son proyectos que tienen una relación con lo que yo hago y con lo que me apasiona hoy, que es en el camino de la numerología, de la sanación, de ayudar a las personas", sentenció Kenita Larraín.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones