• 15 JUL DE 2024

"Contrató un detective para ver si yo era gay": el polémico quiebre entre Koko Stambuk y estrella de "RBD"

Koko Stambuk | Agencia Uno

El vocalista de Glup! y Maite Perroni estuvieron por más de siete años, y si bien tuvieron una relación muy linda, terminó con polémicas infidelidades y acusaciones de homosexualidad.

Por estos días el nombre del vocalista de Glup!, Koko Stambuk, ha dado mucho de qué hablar. Esto porque fue acusado de acoso sexual contra Melina Noto en la "Fiesta de la Vendimia de Casablanca".

¡Pero eso no es todo! no sería la primera vez que el vocalista de Glup! estaría involucrado en una polémica. Resulta que Koko Stambuk tuvo una relación con Maite Perroni, actriz y cantante de "Rebelde".

Si bien los artistas duraron siete años de relación, donde se les vio muy felices, terminaron con muchas polémicas, ya que habían rumores de infidelidades.

Todo comenzó en el año 2013, donde Maite Perroni aseveró que "cuento con la fortuna de estar acompañada de un hombre inteligente y amoroso". Años más tarde, en 2019, anunciaron que se casarían y la actriz mexicana confesó: "Koko nunca me dijo, '¿quieres ser mi novia?' Koko me dijo: '¿te quieres casar conmigo?' en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como '¡sí, sí me quiero casar contigo!'".

A pesar de que todo aparentaba que la boda se iba a concretar, eso nunca ocurrió, y en 2021 informaron del quiebre amoroso. "Fue difícil y fue al mismo tiempo adulto, fue sano. Fue liberador aunque suene raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes", expresó Maite Perroni.


Síguenos en: Google News


Koko Stambuk, Agencia Uno
"¡Jamás hubo forcejeo!": mánager de Koko Stambuk rompe el silencio tras denuncia de acoso sexual

"Jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", aseveró el mánager de Glup!, Sergio Alvarado.

¡Polémico quiebre amoroso!

A pesar de que Maite Perroni declaró que terminaron en buenos términos, tiempo después Koko Stambuk contó una inédita anécdota, y si bien no dio nombres, todo apuntaría que se refirió a la actriz y cantante mexicana. 

"Tuve una novia que odiaba que me gustara la moda. Una vez su mamá contrató un detective para ver si yo era gay. Y ella lo creyó. Después trató de demandarme porque una revista de chismes le dijo a su abogado que yo había inventado algo de ella", reveló el vocalista de Glup!.

Agregando que "1. Sí! Amo la moda. Me encanta. So what?; 2. No soy gay y si lo fuera lo diría sin problema. Amo a mis amigos gays y el que sean gay o no da exactamente lo mismo. No es un tema nunca; 3. Yo jamás enviaría un comentario a una revista de esas tóxicas por varios motivos. Pero el principal es porque siempre me ha chupado un reverendo huevo todo".

Con el punto número tres dio a entender que hablaba de Maite Perroni, debido a que el abogado de la actriz mexicana, Guillermo Pous, comentó que el líder de Glup! filtró información sobre su representada, acusándola de ser la responsable del divorcio entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

Melina Noto, Pangal Andrade y Koko Stambuk, Redes sociales
"Nadie puede ser obligado a nada": Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, rompe el silencio tras acoso sexual de Koko Stambuk

"Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer, ni a nadie", aseguró Melina Noto.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones