• 30 MAY DE 2024

Tas feroz choque: Shirley Arica negó haber manejado bajos los efectos del alcohol

Shirley Arica | Instagram

"Yo estoy bien, y la información que se está diciendo de mí es falsa", aclaró la exparticipante de "Tierra Brava", quien fue acusada de darse a la fuga tras chocar borracha.

Luego de haber sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga tras protagonizar un terrible accidente de tránsito, Shirley Arica manifestó que 

En el programa "Todo se Filtra" se pusieron en contacto con el conductor del vehículo, quien aseguró que la participante de "Tierra Brava" "trató de pasarse al lugar de copiloto. Había un hombre, él estaba en estado de ebriedad".

¡Pero eso no es todo! reveló que intentó llegar a un acuerdo con Shirley Arica, pero que no se concretó. "Me ofreció 1.000 soles y el arreglo según la cotización que yo hice me salía aproximadamente unos 4.000 o 5.600 con la pintura", afirmó el conductor del automóvil.

Debido a lo anterior, el programa de espectáculo "Zona de Estrellas" se comunicó con la modelo peruana, quien aseveró que "yo estoy bien, y la información que se está diciendo de mí es falsa, no hay ningún documento que diga lo contrario".

Además, Shirley Arica negó habeer manejado bajo los efectos del alcohol, señalando que el hombre reclama porque "no quise pagarle al señor la cantidad exorbitante que pedía de dinero y ya mis abogados están viendo el tema ya que todo esto lo haré vía legal".


Síguenos en: Google News


Shirley Arica
"Pudo hasta matar a una persona": difunden video del choque de Shirley Arica en aparente estado de ebriedad

El programa "Magaly TV, la Firme" mostró en detalle el accidente que protagonizó la ex Tierra Brava.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones