"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
Nicolás Solabarrieta votó en contra de Luis Mateucci, provocando un quiebre entre los participantes de "Tierra Brava".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", se vivió un tenso "cara a cara" que enojó a Luis Mateucci.
Resulta que Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la casa para comunicar una nueva noticia: que se realizará un "Cara a Cara" extraordinario, donde el participante más votado será automáticamente eliminado.
En medio del "Cara a Cara", los votos de los participantes de "Tierra Brava" se concentraron en Luis Mateucci. Sin embargo, uno de los votos que más le dolió al modelo argentino fue el de Nicolás Solabarrieta, quien confesó que era netamente por estrategia.
Respecto al "Cara a Cara" que podía dejarlo fuera de "Tierra Brava", Luis Mateucci expresó que "de Fabio no me duele, pero de vos sí", haciendo alusión a Nicolás Solabarrieta, agregando que "yo no hubiese ido por vos, no te hubiese votado, para ir a unos cuartos de final, a una semifinal o a una final con vos".
Sin embargo, luego del enojo y la decepción del modelo argentino, los animadores del reality de Canal 13 anunciaron que el "Cara a Cara" era falso y que se trataba de un juego mental.
Se trató de un "Cara a Cara" falso para demostrar a qué participante de "Tierra Brava" le temían. Por ende, ahora Luis Mateucci tendrá beneficios que sus compañeros no: desayuno en la cama, tragos, cenas y masajes todos los días.
Luego del falso "Cara a Cara", Nicolás Solabarrieta se acercó a Luis Mateucci y aseveró que "no te puedes enojar tanto, fue por estrategia, si hubiera visto que los votos se decantaban a Fabio, votaba por él".
"Otra cosa sería que yo hablara mal a tu espalda, que te pelara, eso sería que se me cayera una careta", explicó la pareja de "La Guarén".
"El único voto que me dolió fue el tuyo", insistió el modelo argentino, quien posteriormente habló con Botota Fox y le aseguró que "se me cayó".
"El único que se me cayó fue el Nico. La palabra que lo define es cagón. Ojalá la tenga difícil el hijo de puta", sentenció Luis Mateucci.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.