• 15 JUL DE 2024

"¡Vení a sacarme, bobo!" y "¡es un cabrón!": Luis Mateucci y Fabio Agostini se lanzan sin filtro contra Miguelito

Luis Mateucci y Miguelito | Captura

Luis Mateucci y Fabio Agostini arremetieron contra el excomediante de "Morandé con Compañía", comentando que se hace el "buenito", pero es un "zorro".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Luis Mateucci, Fabio Agostini y Miguelito protagonizaron un tenso cruce.

Los participantes de "Tierra Brava" estaban hablando de la final, momento en que se refirieron a Shirley Arica. "La gente la molestaba, que duerme, que no hace nada. Tres doritos después, está en semifinales ¡Chúpate esa!", aseveró Miguelito.

"Ni siquiera has competido, ¿de qué estás hablando?", lanzó Botota Fox. "Ni siquiera has competido. Hoy te elijo y te hago cagar", insistió el transformista.

"Vamos a ver, vamos a ver. El que puede, puede. El que no, aplaude ¡Chúpate esa!", aseveró Miguelito, momento en que Luis Mateucci lo increpó: "Elígeme a mí, cagón". 

"El que criticaba a la Shirley ahora está todo cagado", respondió el excomediante del "Morandé con Compañía". "¡Vení a sacarme, bobo! ¡Vení a sacarme, bobo!", aseguró Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


"¿Quieres jugar con Shirley o con la chuchuca? Ven a sacar los hombres", manifestó la pareja de Daniela Aránguiz.

Posteriormente, Fabio Agostini reaccionó al cruce entre Miguelito y Luis Mateucci apoyando al modelo argentino: "Ya se te acabaron las vacaciones".

"Voy a vengar a Jhonatan, ya verás. Voy a vengar a Jhona. El que ríe último, ríe mejor", expresó Miguelito. "Anda a reír vos, pelotudo. Mirá cómo se va a reír. ¡Andate a la mierda!", sentenció Luis Mateucci.

Minutos más tarde, Fabio Agostini, Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta tildaron de "zorro" a Miguelito, comentando que "se hace el buenito" y que es "un cabrón".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones