• 15 JUL DE 2024

"¡Aguantaste tres días soltero!": Nicolás Solabarrieta y Luis Mateucci protagonizan tenso cruce

Nicolás Solabarrietaa | Captura

Luis Mateucci lanzó un ácido comentario contra Nicolás Solabarrieta. Sin embargo, el exfutbolista lo paró en seco, afirmando que es "mala leche".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Nicolás Solabarrieta y Luis Mateucci protagonizaron un tenso cruce.

Resulta que los participantes de "Tierra Brava" pasearon por Lima, confesando que estaban felices con la experiencia. Sin embargo, Luis Mateucci aprovechó la instancia para molestar a Shirley Arica y a Nicolás Solabarrieta.

La pareja de Daniela Aránguiz confesó que Shirley Arica está mejor sin Arturo Longton. "Hermosa, radiante, tranquila, casi ni duerme, con Arturo dormía mucho, es otra chica", aseveró el modelo argentino.

¡Pero eso no es todo! también apuntó contra otro participante del reality de Canal 13. Se trata de Nicolás Solabarrieta, a quien le dijo que "está olvidando a Guarén".

La broma no le causó risa a Nicolás Solabarrieta y comentó: "¡Qué mala leche!".


Síguenos en: Google News


Además, le recordó que cuando ingresó a "Tierra Brava" tuvo un affaire con Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". "¿Quieres que te dispare? Aguantaste tres días soltero cuando entraste al reality", expresó el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

"Estás hablando del pasado", se defendó Luis Mateucci.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones