• 14 JUL DE 2024

"Sin dolor": Daniela Aránguiz mostró detalles de su nueva intervención estética

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La exconcursante de "Tierra Brava" aseguró que se trata de un tratamiento que tiene que ser hecho de forma correcta o, de lo contrario, puede resultar peligroso.

Este lunes, Daniela Aránguiz compartió en redes sociales los detalles del nuevo tratamiento estético que se realizó en el cuello.

"Esto me pasa por abandonar a mi querido amigo", confesó.

¿Qué se hizo Daniela Aránguiz?

Luego de esto, la ex "Tierra Brava" compartió las palabras del profesional en la materia, Cristián Sepúlveda, quien le inyectó toxinas butolínicas, la cual corresponde a una clase de bótox que permite contraer los músculos de la zona intervenida, según consignó Página 7.

"Es 99% pura, lo que implica mayor duración y tener menor resistencia", explicó Sepúlveda.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Mi respeto va a llegar hasta tu límite...": Daniela Aránguiz reveló su última conversación con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz se refirió al ingreso de Luis Mateucci a "¿Ganar o Servir?" afirmando que "mi respeto va a llegar hasta lo que tú me respetes".

La intervención

Asimismo, Daniela indicó que "en el cuello es muy importante siempre tener solo un cirujano plástico, por favor, ni con dentista o dermatólogos, porque este (tratamiento) es muy importante y peligroso".

"Esto es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, que ahora existan estas cosas. Imagínense el pellejo ahí colgando, yo no quiero eso para mi vida", añadió.

"Ea verdad es que este cuello se puede definir para muchas mujeres que tienen problemas, y tenemos que hacerlo luego, antes que la edad nos alcance", cerró Aránguiz, mostrando cómo era inyectada y asegurando que todo fue "sin dolor".

Publicación de Daniela Aránguiz - redes sociales
Publicación de Daniela Aránguiz - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones