• 29 MAY DE 2024

"Mi respeto va a llegar hasta tu límite...": Daniela Aránguiz reveló su última conversación con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz | Redes sociales

Daniela Aránguiz se refirió al ingreso de Luis Mateucci a "¿Ganar o Servir?" afirmando que "mi respeto va a llegar hasta lo que tú me respetes".

Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación con Luis Mateucci, admitiendo que lo extraña mucho, porque él "ya es parte de mi vida y de mi día a día".

En conversación con La Hora, la exparticipante de "Tierra Brava" se refirió a Luis Mateucci, quien se volvió a encerrar en Perú, pero esta vez en el reality de "¿Ganar o Servir?".

"Estoy con muchos sentimientos encontrado la verdad. Ya lo echo de menos, porque él ya es parte de mi día a día y de mi vida", afirmó Daniela Aránguiz.

"Pero nunca he sido una mujer egoísta y tampoco lo sería, jamás. Entonces estas oportunidades son pocas, la juventud es muy traicionera, y las horas y los días pasan, así que tiene que aprovechar ahora", aseveró la expanelista de "Zona de Estrellas". Agregando que "cuando quieres a alguien de verdad, tienes que correrte para el lado y dejar que fluya".

Daniela Aránguiz, Agencia Uno
"Puedo hablar de lo mismo hasta que se me olvide...": Daniela Aránguiz sin filtro contra los haters

Daniela Aránguiz le envió un especial mensaje a quienes la critican por hablar de su vida privada y de su exmatrimonio con Jorge Valdivia, afirmando que "creo que una relación de tantos años que dolió tanto el término uno puede superarla como uno quiere y es mi vida, lo voy a contar cuantas veces yo quiera contarlo".


Síguenos en: Google News


¿Siguen juntos o terminaron?

¡Pero eso no es todo! Daniela Aránguiz confesó que antes de ingresar a "¿Ganar o Servir?" tuvieron una importante conversación. "Dejamos las cosas full claras. Tipo 'nosotros estamos juntos, yo te quiero, te adoro, pero si llega a pasar algo... en el instante que pase algo yo quiero que tú sepas que vamos a ser amigos para siempre", reveló la pareja de Luis Mateucci.

"Me costó tanto tiempo salir de una relación que no voy a aguantar a nadie de nuevo", afirmó la exesposa de Jorge Valdivia, añadiendo que le dijo "quiero que esto quede clarísimo, mi respeto va a llegar hasta tu límite, hasta lo que tú me respetes".

Daniela Aránguiz, Redes sociales
De villana a ser una de las más queridas: Daniela Aránguiz sin filtro sobre "Tierra Brava"

En conversación con La Hora, Daniela Aráguiz se sinceró sobre su paso por "Tierra Brava", aseverando que "hay mucha edición". La exesposa de Jorge Valdivia desclasficó los conflictos que protagonizó en el reality de Canal 13.

Ingreso a "¿Ganar o Servir?"

Por último, Daniela Aránguiz descartó ingresar al nuevo reality de Canal 13, expresando que "tengo que preocuparme de muchas cosas".

"No me gusta decir que no, porque toda mi vida dije que no y entré a un reality igual. Además, llegó una negociación muy buena y dije 'bueno', además por impulso de ver a Luis con otra", manifestó la expanelista de "Zona de Estrellas".

Añadiendo que "tendría que una propuesta que me llame mucho la atención, en el sentido de contenido y obviamente económico".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones