• 25 ABR DE 2024

"Puedo hablar de lo mismo hasta que se me olvide...": Daniela Aránguiz sin filtro contra los haters

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Daniela Aránguiz le envió un especial mensaje a quienes la critican por hablar de su vida privada y de su exmatrimonio con Jorge Valdivia, afirmando que "creo que una relación de tantos años que dolió tanto el término uno puede superarla como uno quiere y es mi vida, lo voy a contar cuantas veces yo quiera contarlo".

Tras su triste despedida de "Tierra Brava", Daniela Aránguiz se sinceró con La Hora sobre su paso por el reality de Canal 13, y además se lanzó sin filtro contra los haters.

Para nadie es un secreto que Daniela Aránguiz es una de las personas más importantes de la farándula chilena, por lo que suele recibir muchas críticas.

Respecto a las críticas que recibe por contar su vida privada, la pareja de Luis Mateucci manifestó que "la gente se contradice porque resulta que no quieren escuchar lo que digo, pero a mí me invitan a 'PH' o me invitan a 'El Purgatorio' y son 14 o 15 puntos de rating".

"¿A la gente no le gusta que yo hable o a la gente le gusta criticar? yo creo que por ahí va la cosa. Ha existido un morbo. Yo no tendría por qué pedirle perdón o disculpas a alguien porque yo conté mi vida, y si mañana quiero escribir un libro, que con seguridad lo voy a hacer, es el asunto mío", aseveró Daniela Aránguiz.

Agregando que "si yo quiero terapiarme de la manera que yo quiera, es válido. Yo puedo hablar de lo mismo hasta que se me olvide, hasta que lo supere o hasta que no lo quiera hablar más".


Síguenos en: Google News


"Yo creo que una relación de tantos años que dolió tanto el término uno puede superarla como uno quiere y es mi vida, lo voy a contar cuantas veces yo quiera contarlo", insistió la exparticipante del reality de Canal 13.

En ese sentido, la exchica "Mekano" aseguró que desde los 17 años no tiene vida privada. "Cuando puse un pie adentro de Mega se terminó mi vida privada. Ya estuve en la farándula más pesada, he abierto las puertas de mi casa, yo no tengo nada que esconder, porque no he matado ni he robado a nadie", manifestó la exesposa de Jorge Valdivia.

"Yo puedo contar lo que yo estimo conveniente contar y cuantas veces yo quiera contar. Si no le gusta a alguien que cambie de página o que cambie de canal", sentenció Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
De villana a ser una de las más queridas: Daniela Aránguiz sin filtro sobre "Tierra Brava"

En conversación con La Hora, Daniela Aráguiz se sinceró sobre su paso por "Tierra Brava", aseverando que "hay mucha edición". La exesposa de Jorge Valdivia desclasficó los conflictos que protagonizó en el reality de Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones