• 15 JUL DE 2024

¡Se casó! Helhue Sukni compartió emotivos videos del matrimonio de una de sus hijas

Helhue Sukni |

La abogada utilizó sus redes sociales para revivir junto a sus seguidores el especial día.

Helhue Sukni suele compartir divertidos registros con sus hijas en redes sociales. Pero, recientemente, las últimas publicaciones de la abogada conmovieron a sus seguidores.

Y es que la famosa subió a su cuenta de Instagram algunos videos de lo que fue el especial matrimonio de su hija del medio, Widad Rabi Sukni.

En los registros se puede ver a la psicóloga muy radiante vestida de novia, dirigiéndose al altar, e incluso bailando el vals.

La emoción de Helhue

"El matrimonio súper lindo, muy bonito. El lugar donde se casaba lo miraba a huevo... se preocupó de elegir todas sus cositas", expresó Helhue.


Síguenos en: Google News


"Uno como mamá siente una sensación súper especial cuando tiene un hijo. Uno vuelve en el tiempo y es la guagua que uno tuvo en la guata, que amamanté, que crie, enseñarle millones de cosas, y después uno la ve casada", agregó.

Por último, cerró con una reflexión. "Ella se había ido a vivir antes con Alvarito, se casó por el civil, ella ya no vivía conmigo. A qué voy, estimo que la magia se va".

"Esa magia se da exclusivamente si la persona vive con sus padres y se casa, y sale de la casa vestida de blanco. Eso es lo que siento", concluyó la abogada.

Helhue Sukni
VIDEO | "Trata de no enfocarme tanto la...": Helhue Sukni arrasa con piscinazo a lo Naya Fácil

La abogada aprovechó los últimos rayos de sol y prometió fiesta de la espuma.

Revisa aquí los registros:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones