• 27 ABR DE 2024

VIDEO | "Trata de no enfocarme tanto la...": Helhue Sukni arrasa con piscinazo a lo Naya Fácil

Helhue Sukni | Instagram

La abogada aprovechó los últimos rayos de sol y prometió fiesta de la espuma.

Helhue Sukni arrasó en redes sociales con un piscinazo a lo Naya Fácil a través del cual despidió los últimos rayos de sol.

La llamada "abogada de los narcos" compartió el refrescante chapuzón a través de su Instagram, donde dijo que sólo se puede bañar los fines de semana por el exceso de trabajo de lunes a viernes.

"Sólo me puedo bañar los fines de semana", explicó Helhue Sukni, vestida con un bikini que compró en un viaje a El Caribe.

La jurista, además, presumió de su piscina con bar incorporado al más puro estilo de las películas estadounidenses.

Helhue Sukni, Redes Sociales
¿Qué le pasó? Helhue Sukni preocupó a sus seguidores por inusual apariencia

La abogada compartió un video con moretones en su rostro, y explicó rápidamente lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


Punta Cana

En el comentado video, Huelhue Sukni además explica que sólo ocupa la mitad de la piscina, porque es chiquita y el resto la tapa.

"Soy chiquita, por lo tanto me baño acá, en la escalerita", explicó la abogada, que todo el tiempo le pide a la persona que la está grabando que no le enfoque las partes que no le gustan.

"Trata de no enfocarme la guata que estoy guatona...", señaló, explicando que "este traje de baño me lo compré en la playa cuando fui a Punta Cana el año pasado".

"No me enfoques tanto la guata que me veo gorda", insistió más adelante, mientras se puso una toalla en la cara "para no cagarme la cara".

Fiesta de espuma

Finalmente, Helhue Sukni adelantó que planea efectuar una fiesta de espuma la próxima semana, siempre que haya gente y sus invitados no salgan para Semana Santa.

"Como dicen los weones que me odian 'salud', porque tomo pura champaña", se despidió diciendo que ha bajado cuatro kilos gracias a la champaña.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones