"La verdad de las cosas es que...": Antonella Ríos aclaró los rumores de romance con Marcelo Barticciotto
La actriz despejó los rumores que han circulado sobre un posible vínculo amoroso con el exfutbolista.
La abogada compartió un video con moretones en su rostro, y explicó rápidamente lo ocurrido.
Este lunes como es habitual, Helhue Sukni compartió un video en sus redes sociales, para comunicarse con sus fanáticos.
Sin embargo, rápidamente llamó la atención de estos producto que apareció con algunos moretones en su cara. Generando impacto entre los usuarios de la red.
Por esta razón, Helhue Sukni decidió explicar lo que le había pasado: "Me operé los ojitos, porque este ojo se me caía y me hicieron una blefaroplastía".
"Ahora estoy en recuperación (...) Me operé el jueves en la tarde y salí bien de la clínica, pero el viernes amanecí como la... ", agregó la abogada.
Tal como era de esperar, sus seguidores expresaron su preocupación y también algunas recomendaciones para su recuperación. "Cuando la vi pensé la tía se agarro a combo limpio", "Pero Tía Helhue me asuste pensé que había pasado algo malo", "Pensé que te habían asaltado", "Tia helhueee no fume para que se recupere mas rápido y le que quede linda la cicatrización", " Va a quedar topisima pero, ojo con el sol".
Según explica el portal Mayo Clinic, "la blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan".
"En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos", añadieron.
La actriz despejó los rumores que han circulado sobre un posible vínculo amoroso con el exfutbolista.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.
Lo que realmente a mí, como mamá, me hizo tomar la decisión de demandar fue el abuso psicológico, reveló Marisol Gálvez.