• 19 JUL DE 2024

Paulina Padilla, notera de Chilevisión funada, salió de pantalla en medio de escándalo viral

Paulina Padilla | Instagram

La periodista de "Contigo en la mañana" discutió airadamente con una adulta mayor y todo quedó grabado.

Paulina Padilla, la notera de "Contigo en la mañana " que fue funada por discutir con una arrendataria, salió de pantalla como medida perentoria de Chilevisión.

Durante el fin de semana la periodista se convirtió en viral, tras discutir agresivamente con una persona que, supuestamente, le debe casi un año de arriendo de un local comercial.

En el registro se ve a Paulina Padilla tratando de "vieja cahuinera" a una adulta mayor, asegurando que "ha sido una rota con nosotros".

Paulina Padilla - Contigo en la Mañana, Redes Sociales
Funan a periodista de Chilevisión: la acusan de deber un año de arriendo y de agredir verbalmente a una adulta mayor

El perfil de Instagram toxicochilensis difundió una funa hacia la reportera Paulina Padilla, quien tendría una tremenda deuda por el arriendo de un local comercial.

Reprimenda


Síguenos en: Google News


Aunque la denuncia está en proceso, y no hay más pruebas que el video viral, Paulina Padilla acusó el golpe.

"Si tú vienes a este país, quédate calladita... eres patuda", se ve que Paulina Padilla le dice a otea mujer extranjera que interviene en la discusión.  "Tengo documentos chilenos igual que tú", se oye decir a la persona interpelada.

Su airada reacción con la adulta mayor del local le valió la condena transversal a la notera de "Contigo en la mañana", que durante este programa resolvió una primera severa medida.

Según consignó La Cuarta, Paulina Padilla recibió la primera reprimenda del canal y "la periodista no aparecerá en pantalla este lunes", según lo adoptado por el matinal de Chilevisión.

Funa

Además, Paulina Padilla tomó una medida personal frente a la funa implacable de las redes y cortó por lo sano.

De acuerdo al mismo portal, la notera de "Contigo en la mañana" resolvió cerrar su cuenta de Instagram, a la espera de que las aguas se calmen.

Cabe hacer presente que todo el entrevero terminó con la periodista de Chilevisión cerrando todas sus cuentas de redes sociales, incluidas las del local Don Chaquito.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones