• 15 JUL DE 2024

El minuto de furia de José Antonio Neme: "¡Ese segmento de la población merece ser castigada!"

José Antonio Neme | Captura

El periodista de "Mucho Gusto" condenó al motociclista que trató de atropellar a un funcionario de Carabineros de Chile.

En medio del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme tuvo su minuto de furia y se lanzó sin filtro contra el motociclista que trató de atropellar a un funcionario de Carabineros de Chile.

Recordemos que el sábado 6 de abril durante un control tránsito en el sector de la avenida Costanera Sur, un motociclista intentó atropellar a un funcionario de Carabineros de Chile. Tras lesionar al uniformado, el conductor de la moto perdió el control del vehículo, por lo que se cayó y pudo ser detenido

Al respecto, José Antonio Neme expresó que "en Chile, y este es un análisis más profundo, el costo de cometer un delito es muy bajo. ¡Es bajo! Se sale barato de un delito".

Agregando que "ya sea por los problemas que tenemos en el sistema garantista, ya sea por los problemas de las cárceles, en fin. Cometer un delito de esta envergadura, o sea, intentar atropellar a una persona directamente en su cuerpo, porque no es que esquiva al carabinero, volvamos a ver la imagen, va directo al cuerpo. Para esa persona el costo de cometer ese delito, debería ser su vida, discúlpenme que lo diga. Lo que pasa es que nadie lo dice en televisión. ¡Pero ya!".

"Lo intentó matar", insitió el periodista de "Mucho Gusto", aseverando que "dejémonos de barroquismo legal, por favor. Aquí los abogados me van a matar, pero vamos a la realidad, y todos los barroquistas legales de Twitter me importan un carajo. ¡Me importan un carajo!".


Síguenos en: Google News


 

Atropello de carabinero, Captura de redes sociales
Impactante registro muestra atropello de carabinero en Cerro Navia: Quedó inconsciente

El funcionario policial fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes en helicóptero, donde está hospitalizado con lesiones de carácter reservado.

"¡Merece ser castigada!"

"El otro día una pistolera en Lo Valledor saca un revólver y percuta ¡cinco tiros! ¡Hiere a tres personas! ¿Dónde está la pistolera hoy día? Probablemente en una suerte de tránsito legal eterno que finalmente la va a tener pistoleando en un mediano plazo. Ahora un tipo le tira encima una moto, para matar a un carabinero. Tenemos el caso de la gata, tenemos el caso de Chillán. O sea, no estamos analizando hechos aislados", lamentó José Antonio Neme.

Añadiendo que "hay un grupo de la ciudadanía que está, primero actuando de una manera temeraria, y en franca rebeldía contra el Estado de Derecho".

"¡Córtenla! Si eso es lo que es. Si a mí me controla una persona y yo siento la libertad de tomar mi auto y acelerar, en este caso yo no ando en moto, acelerar contra el carabinero que me está controlando, quiere decir que no tengo ni una mínima noción de lo que significa el Estado de Derecho. ¡Y ese segmento de la población merece ser castigada!", sentenció el periodista de Mega.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones