• 26 MAY DE 2024

Impactante registro muestra atropello de carabinero en Cerro Navia: Quedó inconsciente

Atropello de carabinero | Captura de redes sociales

El funcionario policial fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes en helicóptero, donde está hospitalizado con lesiones de carácter reservado.

En horas de esta tarde, un funcionario de Carabineros fue atropellado por un motorista que se negó a ser fiscalizado en Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, el incidente ocurrió a eso de las 12:54 horas en la avenida Costanera Sur, donde los uniformados realizaban controles y fiscalizaciones de tránsito.

Riña en Puerto Montt, Redes sociales
VIDEO | Riña a las afueras de la cárcel de Puerto Montt terminó con una mujer apuñalada en 18 oportunidades

El registro se viralizó en redes sociales durante las últimas horas, y mostraba a otras dos individuas atacando a la víctima a la salida del penal, presuntamente por líos amorosos.

"Un motorista fue fiscalizado e intentó escapar mediante una maniobra de adelantamiento, momento en que un sargento fiscalizaba a otro vehículo, siendo atropellado por el motociclista", señalaron. 

Tras lesionar al carabinero, el conductor de la moto perdió el control del vehículo, por lo que se cayó y pudo ser detenido


Síguenos en: Google News


El uniformado herido fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes en helicóptero, donde está hospitalizado con lesiones de carácter reservado y sin riesgo vital.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones