• 20 MAY DE 2024

Luz Jiménez regresa tras una década a las teleseries: ¿Qué papel hará en El Señor de la Querencia?

Luz Jiménez | Agencia Uno

La querida actriz ya tiene 89 años y hace poco reconoció problemas a la vista.

La destacada actriz nacional Luz Jiménez regresará a las teleseries, luego de una década de ausencia, y nada menos que en el remake de "El Señor de la Querencia".

La protagonista de múltiples telenovelas, actualmente, tiene 89 años y en una de sus últimas entrevistas relató sus problemas de salud.

"Sí, si he tenido algunos problemas a la vista, pero puedo vivir con eso", confirmó la actriz Luz Jiménez hace tres años a El Mercurio.

El señor de La Querencia
El Señor de La Querencia: filtran actrices que encarnarán a famosa pareja lésbica en remake de Mega

La nueva versión de la nocturna estará al aire en el segundo semestre del 2024.

¿Qué personaje hará Luz Jiménez en El Señor de la Querencia de Mega?


Síguenos en: Google News


De todos modos, Luz Jiménez no tuvo problemas para aceptar este nuevo desafío, que se anuncia como el gran estreno del segundo semestre con la nueva versión de El Señor de la Querencia.

El sitio Reyes del Drama confirmó que Luz Jiménez interpretará al personaje de Bernarda Leiva, quien en la versión original de TVN era conocida como la ‘Mama Bernarda’.

"Luz Jimenez debuta en las teleseries de Mega luego de 10 años alejada de este formato. A esta incorporación se suman las de Alejandro Trejo y Paulina Hunt", explicó la publicación.

Cabe recordar que ese personaje, que ahora hará Luz Jiménez, es clave en la historia, ya que se trataba de una mujer de avanzada edad que era la madre del protagonista, Manuel Pradenas.

En el caso de TVN ese rol estuvo en manos de la actriz Maite Fernández, y moría rápidamente dentro de la producción.

Postergada

Los cibernautas se mostraron felices con este regreso de Luz Jiménez a la pantalla y le desearon parabienes.

"Maravillosa actriz!!! Ojalá también convoquen a Eduardo Barril ", "larga vida a mama Pasca" y "Bien por la querida Luz Jiménez, diez años postergada por la Quena Rencoret, cuando Luz nos dio grandes, grandísimos triunfos en TVN", se manifestaron los usuarios.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones