"¡Qué dice Chile!" celebra sus 1.000 capítulos con millonario premio
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
El esperado regreso de Los Tres a los escenarios marcó una noche inolvidable en Concepción, donde más de 30.000 fanáticos se reunieron para revivir la magia del rock chileno.
Hasta que un día, Los Tres volvieron con formación original. La banda penquista se reunió en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para dar inicio a su gira "Revuelta", en un concierto que marcó un hito en la historia del rock chileno.
30 mil personas, de todas las edades, se congregaron para presenciar este regreso histórico, y es que si bien Los Tres siempre estuvieron vigentes, hace 24 años que sus miembros originales no tocaban juntos.
Muchos jóvenes, que conocieron a la banda gracias a sus padres, o a la pandemia, según mencionó Radio Futuro, disfrutaron por primera vez de la energía y el talento de Álvaro Henríquez, ''Titae'' Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.
La producción cuenta con seis temas e incluye versiones en vivo de sus conciertos gratuitos en Concepción y Santiago a fines de 2023.
'Follaje en el invernadero' dio inicio a un recorrido por las canciones más emblemáticas de la banda.
'Déjate caer', 'He barrido el sol', 'Bolsa de mareo', 'La feria verdadera', 'Moizéfala', 'Un amor violento' y 'Amores Incompletos' fueron algunos de los hits que corearon las 30 mil almas presentes.
Los Tres demostraron por qué son una de las bandas más importantes del rock chileno. Su sonido crudo, potente y a momentos pulcro, emocionó y trasladó al público a un viaje por diferentes emociones.
Lo que viene para los oriundos de Concepción no es menor, y es que les esperan cuatro conciertos en el Movistar Arena a fin de mes, con algunas entradas que todavía están disponibles en Puntoticket.
Además, desde este miércoles se vivirá una gran fiesta de dos días en el programa de concursos de Canal 13.
La argentina habría dicho que sí.
La productora a cargo de los artistas del Festival de Viña fue puesta ante el juzgado por competencias desleales