• 26 MAY DE 2024

FOTOS | ¿Quién es Ignacia Fernández, la cantante de death metal que competirá por la corona de Miss Chile 2024?

Ignacia Fernández | Ignacia Fernández | Instagram

La modelo y vocalista de la banda Decessus fue anunciada como una de las nuevas participantes en el concurso Miss Chile 2024.

Ignacia Fernández, líder de la banda de death metal Decessus, confirmó su participación como candidata en el concurso Miss Chile 2024, agregando así una vibrante dosis de energía al evento.

La modelo y cantante de 25 años compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, revelando la imagen oficial que la presenta como participante del certamen.

En su perfil de Instagram, entre otras cosas, se puede observar que Ignacia ha colaborado con reconocidas marcas y ha participado en importantes eventos nacionales, incluyendo el Lollapalooza Chile 2024. Asimismo, forma parte de la prestigiosa agencia Elite Model Chile.

Mónica Godoy
Cibernautas arman escándalo por esta sugerente foto sobre la cama de Mónica Godoy

Varias cibernautas se quejaron de las miradas sexualizadas de los hombres en las redes de la actriz.

Death metal


Síguenos en: Google News


Ignacia no solo brilla como modelo, sino que también lidera su primer proyecto musical, Decessus, destacándose con una voz potente y versátil.

La banda, influenciada por grupos como Arch Enemy, Ne Obliviscaris, Meshuggah, Gojira, Jinjer y Hatebreed, entre otros, fusiona elementos del Modern-Progressive Death Metal, y  actualmente colaboran con talentosos músicos de sesión locales para enriquecer su sonido.

En 2020, la banda debutó con su primer sencillo titulado 'Deliverance', seguido en 2022 por el lanzamiento de 'Dying Hope Blossoms', en donde se puede evidenciar el poderío vocal de Ignacia, demostrando todo ese talento gutural

Durante 2023, la banda presentó su más reciente sencillo llamado 'My War of Pain', que fue masterizado por el renombrado «Pepe» Lastarria y contó con la edición del rapero chileno NFX, según consignó 13.cl.

Ignacia Fernández es una de las casi 30 aspirantes que compiten por representar a Chile en el certamen Miss Universo de este año.