• 20 MAY DE 2024

Cibernautas arman escándalo por esta sugerente foto sobre la cama de Mónica Godoy

Mónica Godoy | Instagram

Varias cibernautas se quejaron de las miradas sexualizadas de los hombres en las redes de la actriz.

Un acalorado debate se armó en el muro del Instagram de la actriz Mónica Godoy debido a una sugerente foto que compartió.

La protagonista de Sucupira y otras tantas teleseries subió un set de imágenes playeras donde se ve en una de espaldas mirando al mar a través de una ventana.

La también protagonista de Aquelarre, Mónica Godoy, se ve sobre la cama y, además, escribió junto a las imágenes "Friday I'm love", tal vez recordando la canción del grupo The Cure.

Mónica Godoy
Fotos | "El hechizo": revisa las mejores imágenes de Mónica Godoy en su cumpleaños 47

La actriz hoy 9 de mayo dio una nueva vuelta al sol y sus más de 700 mil seguidores la taparon a elogios en las redes sociales.

"Odio a los hombres"


Síguenos en: Google News


El punto es que los y las seguidoras de Mónica Godoy en Instagram, que suman nada menos que 719 mil, armaron una discusión producto de la foto, ya que muchos le dieron una connotación sexual.

De hecho, una cibernauta compartió la foto a través de "X", donde la usuaria de nombre Mariajose manifestó su odio a los hombres por la mirada sexualizada de la mencionada foto de Mónica Godoy.

"No entendía porque este tuite me aparecía a cada rato?? En fin odio a los hombres weon", se quejó la cibernauta en su cuenta @coteyanez.

"Todos lo imaginamos"

En la cuenta de Instagram de Mónica Godoy la situación fue la misma con varios comentarios sexualizados de cibernautas, que a ratos se pasaron de la raya con Mónica Godoy.

"Lose tu también lo imaginaste", escribió un cibernauta y otro le respondió "wajajajj lo primero que pensé... P***uta que somos coshiinos". " Todos lo imaginamos ????", escribió otro con la mente viendo más allá. "Yo lo imaginé, tú lo imaginaste, todos los imaginamos", aportó otra persona.

"Bendito sea el que estaba atrás sacando la foto", señaló un último sobre la comentada postal de Mónica Godoy.

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones