Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
La ex esposa del delantero se mostró cansada de la maternidad, pero agradece poder ver a sus hijos día a día.
Eduardo Vargas y Daniella Colett tienen tres hijos en común. Antonella, Benjamín y la más pequeña de sus hijas, Isabella que nació en 2019.
Hace casi dos años, el futbolista el goleador de la Roja y su ex pareja decidieron poner fin a su matrimonio, para luego cada uno iniciar sus respectivas relaciones paralelas.
Pero lamentablemente el vínculo entre "Edu" y Daniella no es el de los mejores, y así lo expresó este viernes la modelo brasileña en su cuenta de Instagram.
"Les voy a decir algo: hay días de maternidad que son agotadores. Ser madre sola de tres niños, tratar de educarlos de la mejor manera y que sean personas buenas es desafiador. Tener que escuchar estupideces porque pasaré un tiempo fuera del trabajo o 'pasas viajando' porque me doy el gusto de cuidar la salud mental cuando puedo, es terrible. Se que mañana voy a despertar, mirarlos y agradecer a Dios por ellos", comentó Colett en su cuenta de Instagram, donde además durante el día, se mostró paseando con sus pequeños en Disney.
Por medio de redes sociales la pareja mostró una romántica postal de su compromiso, tras más de un año de relación.
Sobre la situación que la complica, la modelo agregó que "conciliar la maternidad, la vida social, la profesional, la saludable y todo lo demás es un desafío, pero ¿saben qué? Soy una guerrera, y pucha que mujerón soy".
Daniela Colett, es una modelo, periodista y diseñadora brasileña. Estudió diseño en la Universidad de Passo Fundo y es la ex esposa de el delantero chileno, Eduardo Vargas.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.