• 25 MAY DE 2024

La trágica muerte que sacude a Tierra Brava: "Se hizo todo lo posible pero no sobrevivió"

El capataz del programa entregó la triste noticia | Captura

El capataz del reality, José Miguel Gutiérrez, fue el encargado de entregar la noticia la noche de este jueves 4 de abril.

Una lamentable noticia se dio a conocer la noche de este jueves en Tierra Brava, luego que el capataz del reality, José Miguel Gutiérrez, informara sobre el sensible fallecimiento de uno de sus integrantes: el perro "Canelo".

A través de un desgarrador video de Instagram, el mencionado entregó detalles del accidente que puso fin a la vida al perrito, en un hecho ocurrido a fines de febrero, pero que recién pudo darse a conocer hoy, considerando el desfase con el que se emiten los capítulos del programa de Canal 13.

"Hola a todos, ¿cómo están?, soy José Miguel Gutiérrez, y sin dudas este es el video por lejos pero por lejos el más difícil que me ha tocado hacer", inició el capataz.

"Les quiero contar una información que para mí, y como familia, es súper difícil... hasta el día de hoy", agregó.


Síguenos en: Google News


"Canelo falleció el 27 de febrero del 2024, y todos a lo mejor se preguntan por qué no lo contaste antes, créanme que para mí y mi familia ha sido súper difícil... tener que procesar y vivir con la información pero llega un minuto que ya de verdad uno no puede más", finalizó Gutiérrez al borde de las lágrimas.

Canelo y Chama en Tierra Brava, Canal 13
¿Qué pasó con Canelo? El perro regalón de "Tierra Brava"

El capataz de la granja donde transcurrió el reality anunció una importante noticia sobre el pequeño labrador.

Sobre lo ocurrido con "Canelo", el capataz contó que "sufrió un accidente, estuvo hospitalizado y finalmente de las secuelas del accidente, no aguantó más, se hizo todo lo humanamente posible pero no sobrevivió".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones