• 22 MAY DE 2024

¿Qué pasó con Canelo? El perro regalón de "Tierra Brava"

Canelo y Chama en Tierra Brava | Canal 13

El capataz de la granja donde transcurrió el reality anunció una importante noticia sobre el pequeño labrador.

A comienzos de diciembre del 2023 llegó Canelo a "Tierra Brava", un adorable perrito café que se convirtió en la compañía de los concursantes del reality de Canal 13. 

Pero, ya sabiendo que el programa de telerrealidad terminó sus grabaciones, muchos se preguntan hoy por el paradero del pequeño labrador color chocolate.

Recientemente, a través de redes sociales, el capataz de la granja en la que convivieron los famosos aclaró que ocurrió con el peludo.

¿Qué pasó con Canelo de "Tierra Brava?

"Por fin llegó Canelo a Chile", indica en un video en donde aparece junto al perro. "No lo quise molestar ayer, porque venía muy cansado después de hartas horas en el, avión, pero la verdad es que estoy muy contento de que esté aquí en mi casa, lo vamos a adoptar como familia", anunció.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el capataz aseguró: "Les juro que va a ser el perro más feliz del mundo". 

"Nunca más va a ocupar correa aquí en el campo, va a ser un perro feliz, como siempre tuvo que haber sido", agregó, mientras liberaba a Canelo. 

Valentina Torres, Agencia Uno
"Me parece muy cobarde": el feroz descargo de "La Guarén" tras traición en Tierra Brava

Valentina Torres se enfrentará a un duelo contra Luis Mateucci y Jhonatan Mujica, por lo que afimó que "tirarme a los dos más fuertes, es tirarme a sangre fría".

Revisa aquí la publicación: 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones