• 24 MAY DE 2024

Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra "La Chama": acusó que fingió su lesión

Alexandra Méndez | Redes sociales

"Todos vimos que era una lesión falsa, no era para tanto, y podía competir igual", aseveró la expareja de Fabio Agostini.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Gabrieli Moreira se lanzó sin filtro contra Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", acusándola de fingir su lesión.

Matías Vega y Karla Constant presentaron la última conferencia de prensa de "Tierra Brava", donde Gabrieli Moreira le preguntó a Botota Fox sobre su distanciamiento con "La Chama". 

"Yo creo que tienes que agradecerle a Chama porque si ella hubiera estado al 100% no estarías acá",  aseveró el transformista.

Posteriormente, Botota Fox explicó que estaba alejada de Alexandra Méndez debido a que con el reingreso de Pamela Díaz y la garotiña de 24 años . "Chama se fue desconcentrando y se fue separando de mí poco a poco, por eso no nos despedimos como amigas. Ya no éramos tan cercanas", insistió la comediante.

¡Pero eso no es todo! Gabrieli Moreira aprovechó la conferencia de prensa para arremeter contra Alexandra Méndez, acusando que su lesión es falsa. "Todos vimos que era una lesión falsa, no era para tanto, y podía competir igual", aseveró la expareja de Fabio Agostini.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones