• 13 ABR DE 2024

"Nunca nos llevamos bien" y "va a generar mucho morbo": Claudio Valdivia sin filtro contra Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

El hermano de Jorge Valdivia reconoció que no tiene relación con Daniela Aránguiz, porque nunca le ha caído bien. Sin embargo, aclaró que no conoce a Luis Mateucci y no tiene problemas con él: "Tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae".

El nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", sumó a un nuevo participante. Se trata de Claudio Valdivia.

De esta manera, el hermano de Jorge Valdivia se suma al reality de Canal 13 junto a "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro.

Teniendo en cuenta que en el reality de Canal 13 conocerá a Luis Mateucci, Claudio Valdivia fue consultado por el modelo argentino y su relación con Daniela Aránguiz. "No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano 'mala influencia'", aseveró el hermano de Jorge Valdivia.

Agregando que "la Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Ha habido muchos episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex".

Teniendo en cuenta en vínculo que tiene Daniela Aránguiz con Luis Mateucci, Claudio Valdivia cree que la gente querrá ver un enfrentamiento contra el modelo argentino. "Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos", afirmó el exesposo de Sabrina Sosa.


Síguenos en: Google News


"No conozco en persona a Mateucci. Yo no tengo conflictos de antemano con nadie, tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae", aclaró Claudio Valdivia.

Agregando que "lo que veo hoy día es que él está con Daniela Aránguiz como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz".

Claudio Valdivia, Canal 13
Claudio Valdivia se suma a "¿Ganar o Servir?": su mayor rival es Pangal Andrade

"No pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo. Por eso pienso que puedo ganarle ahora", afirmó el hermano de Jorge Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones