Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
"No pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo. Por eso pienso que puedo ganarle ahora", afirmó el hermano de Jorge Valdivia.
El nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado", sumó a un nuevo participante. Se trata de Claudio Valdivia.
De esta manera, el hermano de Jorge Valdivia se suma a "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro.
Al respecto, Claudio Bravo expresó que "a mí lo que me atrae de los realities es la competencia, sobrevivir, por eso después de 'Año 0' estuve en 'Amazonas. Uno que es competidor toda la vida quiere eso, competir, ponerse a prueba físicamente".
En ese sentido, el excuñado de Daniela Aránguiz se refirió a su mayor rival: Pangal Andrade. "Pangal es un rival muy duro, yo tuve la fortuna de estar con él 5 meses encerrado. Pero los años pasan, él ya tiene casi 40 y quizás no sea el mismo competidor que fue a los 25. Tengo esa espina todavía de que no di el 100% y no pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo, que era Pangal-Valdivia. Por eso pienso que puedo ganarle ahora", afirmó el hermano de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz le envió un especial mensaje a quienes la critican por hablar de su vida privada y de su exmatrimonio con Jorge Valdivia, afirmando que "creo que una relación de tantos años que dolió tanto el término uno puede superarla como uno quiere y es mi vida, lo voy a contar cuantas veces yo quiera contarlo".
Por otro lado, Claudio Valdivia se refirió a los amores dentro de los realities, recordando a Tanza Varela. "Ella tenía 19 años y era de todo mi gusto, una tipa entretenida, que iba a todo, una loca, dinámica, me gustó 100%", afirmó el excuñado de Daniela Aránguiz.
Agregando que "en los cinco meses fuimos puro amor, pero afuera no duramos mucho porque yo traté de controlarla mucho, y ella era muy loca y no necesitaba a alguien que la controlara".
"Aprendí de eso, ya no soy dueño de nadie, puedo tener una relación con alguien sin controlar ni ponerme celoso", sentenció Claudio Valdivia.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.